.
Naguanagua,
INSTITUTO DE ASEO NAGUANAGUA

MISIÓN La gestión eficiente de residuos, desechos sólidos y limpieza en el Municipio Naguanagua, comprometidos con mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de la comunicación y educación permanente, en equilibrio y respeto al medio ambiente.

VISIÓN AL 2018 Ser reconocidos a nivel nacional como una Institución modelo en la prestación de un excelente servicio de Aseo Urbano, garantizando la armonía ambiental, el desarrollo sustentable y la concienciación de los usuarios.


VALORES

Compromiso Entregamos todo nuestro potencial en cada labor asignada. Nos comportamos con integridad en el cumplimiento de nuestros acuerdos.

Vocación de servicio Entendemos que estamos al servicio del colectivo y permanentemente nos ocupamos en satisfacer sus necesidades.

Honestidad Nuestro desempeño se sustenta sobre la base de la responsabilidad y la satisfacción de la comunidad.

Trabajo en equipo El éxito de nuestro Instituto lo construimos con el esfuerzo de todos.


POLÍTICA DE CALIDAD Es política de calidad del Instituto para la Prestación del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario del Municipio Naguanagua, actuar dentro del marco jurídico competente, garantizando la satisfacción de la comunidad y la mejora continua de su gestión, al contar con un excelente talento humano comprometido con el servicio eficiente a toda la comunidad de usuarios de nuestro Municipio.

 
Instituto de Aseo Naguanagua IDAN- Rif G-20008614-9 - Todos los Derechos Reservados - 2013 - 2015
Ctra. Nacional vía La Entrada, C.C. Río Sil, Nivel 2, Local 37, Zona Rural de Bárbula - Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela Teléfonos: (0241) 514.77.63